Acasiete crema

La novedad en Universitario fue la presencia del defensor Santiago Acasiete. El zaguero del Almería no perdió tiempo y se decidió a entrenar junto a los elementos cremas, que este sábado tendrán un compromiso amistoso a las 16:00 horas en el estadio Monumental ante la Universidad Católica.

Por Diario La Primera | 05 jun 2008 |    
Acasiete crema
Santiago Acasiete participó de un pequeño partido de práctica en el estadio Monumental.
Defensa del Almería entrenó con Universitario, que el sábado juega ante Universidad Católica.

Acasiete no quiso dialogar con la prensa al término del entrenamiento y abandonó raudamente las instalaciones de Ate.

Mayer Candelo será titular para el choque ante los chilenos, lo mismo que el portero Óscar Ibáñez. El partido servirá para observar en qué nivel se encuentra el equipo líder del campeonato local.

Sigue
El delantero Roberto Jiménez sostuvo que no tiene ninguna comunicación por el momento para volver al fútbol argentino. “Yo vine a jugar la Copa Sudamericana. El acuerdo es por un año. Sólo espero que así como salí campeón con Lanús y San Lorenzo, espero que con la ‘U’ también lo haga”, dijo.

En tanto que Gregorio Bernales expresó que siempre un partido internacional es algo diferente porque “estás representando al Perú”.

Para este choque la directiva propuso que el precio de las entradas a las tribunas populares sea rebajado. Por la compra de dos boletos, el costo será de 15 soles.

El plantel de la Universidad Católica llega mañana.

Referencia
Acasiete crema

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.