Acarician la medalla

Sin sudar. Nuestra selección juvenil de voleibol se enteró de su clasificación mientras veía el encuentro entre Japón y Singapur. Las niponas vencieron a las dueñas de casa y de esta manera, Perú aseguró un lugar en las semifinales. En la madrugada definieron el primer lugar del grupo con las japonesas.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    
Acarician la medalla
Perú ya está en las semifinales de voleibol en los I Juegos Olímpicos de la Juventud.

El sexteto singapurense perdió sus dos encuentros (ante Perú y ante Japón) por lo que quedó fuera de carrera. En tanto, peruanas y niponas pelearon por el primer lugar del Grupo A que hasta el cierre de esta edición se estaba definiendo.

La siguiente etapa será muy dura para las dirigidas por Natalia Málaga. Si se quedan con el primer lugar del grupo, lo más probable es que choquen contra Bélgica (segundo del Grupo B). Pero si caen ante las asiáticas, se medirán frente a Estados Unidos, que ganó sus dos partidos en la otra serie. Luego de jugar ante Japón, nuestras muchachas quedarán a una victoria de la medalla de oro. Caso contrario, podrán pelear aún por la de bronce. La motivación en ellas está al máximo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.