Acabó celebración

No pierde el tiempo. El último triunfo ante Universitario de Deportes ha inyectado un ánimo especial al equipo blanquiazul, que no se detiene en su lucha por escapar de los últimos lugares de la tabla y ahora sólo piensa en su próximo encuentro del día miércoles ante Cienciano en el estadio de Matute.

Por Diario La Primera | 16 set 2008 |    
Acabó celebración
González Vigil antes de lesionarse.
Alianza ahora sólo piensa en su encuentro del día miércoles contra Cienciano para salir del fondo de la tabla.

Más datos

DETALLE

La actual directiva de Alianza Lima que preside Carlos Franco tiene plazo hasta mañana para convocar a elecciones en el club de La Victoria, las mismas que serán supervisadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), o en su defecto por la Asociación de Transparencia. Las listas que harán su inscripción serán las del actual presidente y la de Augusto Claux.  

Los íntimos podrán contar para este partido con Martín Hidalgo, quien se encuentra trabajando con total normalidad en el equipo aliancista. Por lo que el técnico Richard Páez buscará darle mayor ritmo de competencia en el encuentro frente a los incas, donde lo tendrá en el banco de suplentes como una opción de ingreso para el segundo tiempo.

Pero la tranquilidad aún no llega al plantel aliancista. Ahora los íntimos deberán encontrar el reemplazo de Juan Diego González Vigil, quien estará fuera de las canchas por espacio de un mes debido a la luxación de codo que sufrió en el clásico. Ante ese inconveniente la directiva viene acelerando la contratación de Alexander Sánchez, que en cualquier momento estará poniéndose a la orden para alternar en el equipo aliancista.

Por otro lado, Cienciano llegará a hoy a Lima con la presión de no haber podido ganar sus tres últimos encuentros, lo cual ha producido el cuestionamiento a la labor del técnico Julio César Uribe, quien podría dejar el cargo a fin de año si no logra acercar a su equipo a los primeros lugares de la tabla.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.