Abuso del Cristal

Rimenses se pasearon ante un frágil Universitario y lo golearon 4-0, pero el líder del torneo es Sport Huancayo. Mientras que Garcilaso con dos partidos menos es el que tiene la mayor ventaja.

| 29 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 693 Lecturas
Abuso del Cristal 693

Hace tres años Sporting Cristal no pierde ante Universitario. Son 9 partidos que pueden incrementarse este año si los cremas presentan una formación con tantas deficiencias técnicas. Luego que cayeran en Arequipa, los celestes que ayer jugaron de azul, dieron la impresión de haber borrado todos sus errores. Sin embargo, Cristal tuvo problemas en la definición durante la primera etapa. Mosquera tiene mucho para corregir.

Pero si la atención se lo llevó la goleada de Cristal, lo real es que no le alcanzó para ser el nuevo líder. Ya que eso recayó en Sport Huancayo. Es la primera vez en el año que los de la sierra central son los punteros. Sin embargo, esto podría cambiar debido a que Real Garcilaso anoche venció 1-0 a Unión Comercio con gol de Ramos de penal. Ganando sus dos encuentros sumaría 25 y sería un cómodo líder.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD