Abusivo 4-1

Lo mejor de CNI estuvo en las tribunas, donde las guambrillas bailaron al ritmo de la música selvática sin importarle el crudo frío limeño. Aunque para esas alturas del partido; seguro ya se habían calentado con los goles de Alianza Lima, que fácilmente venció 4-1 al equipo charapa.

Por Diario La Primera | 18 jul 2010 |    
Abusivo 4 1
Fernández, Joel Sánchez y Neyra los protagonistas de la goleada aliancista. El baile charapa estuvo en las tribunas.
Alianza Lima le metió cuatro a CNI con baile incluido. Tacos y toques en primera engalanaron la tarde en Matute.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín (Molina); Uribe, Quinteros, Hurtado (O. Vílchez), Sánchez, Neyra, Fernández (Velásquez).

CNI: Dituro; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón, Castillo, Portilla, Ramúa, Barrena (Noronha), Vergara, Almirón.

La fiesta aliancista no pudo ser completa por la lesión de Edgar Villamarín. El lateral izquierdo terminó en una clínica local luego de que el argentino Almirón le pisara el talón de manera casual cuando ambos disputaron un balón. El aliancista fue subido a una ambulancia y reemplazado en el campo por Jorge Molina.

Sin embargo, los íntimos encontraron la fórmula perfecta para homenajear al compañero herido. Dejaron el ritmo charapa para bailar al ritmo victoriano y añadieron más goles al que ya había marcado José Carlos Fernández.

A propósito de este tanto, hay que decir que fue un golazo. Y lo fue por la concepción de la jugada. Toque en primera de Quinteros para Neyra. Este con el taco le devolvió el balón y el remate del Pato pegó en el poste para luego ser añadido por Fernández.

La fiesta recién empezaba y el segundo brindis llegó por obra de Paulo Hurtado. El juvenil remató en primera luego de un pase con la cabeza de Walter Vílchez. Otro golazo para la fiesta aliancista.

CNI intentó recuperarse en la segunda mitad y un gol de Almirón le hizo tener esperanzas. Pero de a pocos el partido volvió a la normalidad aliancista. El equipo de Costas dominó el mediocampo gracias a sus buenos jugadores y el tercer gol no tardó.

Se lo dieron a Fernández, pero valgan verdades, fue autogol de Rodríguez. El mérito de “Zlatan” fue pelear el balón con el arquero Dituro, quien despejó el balón hacia el cuerpo de su compañero y el rebote terminó dentro del arco charapa.

La cereza en la torta la puso Joel Sánchez luego de un desborde por la izquierda del área grande para que su remate supere la resistencia de cualquier rival.

Referencia
Abusivo 4-1

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.