Abusaron de potrillos

Acá se pasean. El equipo de Universidad San Martín no pierde tiempo y sigue preparándose para sus partidos por el torneo local y por la Copa Libertadores. Ahora, luego de afrontar exigentes partidos en Ecuador y Argentina, los santos apabullaron a un combinado Sub-20 de Alianza Lima.

| 01 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 361 Lecturas
Abusaron de potrillos
Ludueña (izquierda) y Arzuaga se van acoplando.
Universidad San Martín goleó 8-1 a Sub-20 de Alianza Lima con tres goles del argentino Gonzalo Ludueña.
361

La reciente incorporación del cuadro de Santa Anita, Gonzalo Ludueña, fue la figura de este amistoso. El delantero argentino marcó un hat trick en la remontada de los dirigidos por el técnico Víctor Rivera.

Es que los victorianos se pusieron adelante en el marcador gracias a un buen tiro de esquina de dejó sin opción al arquero Marco Flores. Los albos se vieron sorprendidos y no tardaron en reaccionar y apretar el acelerador.

Fue así que empatan tras una jugada en pared que elaboraron Pedro García y Fernando del Solar. Cinco minutos después, el juvenil peruano Luis García, proveniente de las canteras de Estudiantes de La Plata, se zafa de la marca de un defensa aliancista y lanza un centro hacia Pedro García, quien pone en ventaja al cuadro local.

Ya para la segunda mitad, el profesor Víctor Rivera cambió todo el equipo. Fue ahí donde el dominio santo se acrecentó y llegó la lluvia de goles. Ludueña convirtió tres y luego le siguieron las anotaciones del colombiano Arzuaga, Muente y la del juvenil Andrés Rivera.

El equipo santo que terminó el encuentro formó con Butrón, Guizasola, Ramos, Muente, Huamán, Ballón, Fernández, Díaz, Quinteros, Ludueña y Arzuaga.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario