Abrió la escuelita

Nolberto Solano dirigió ayer desde las 9:00 horas su primera práctica en Universitario de Deportes. Apenas lo vieron llegar al campo auxiliar del estadio Monumental, los jugadores del primer equipo se acercaron uno a uno a darle la bienvenida. A pedido de Ñol, formaron un círculo para dar su primera charla técnica, en la cual se presentó y seguramente explicó a todos sus pupilos de qué manera piensa trabajar.

Por Diario La Primera | 05 junio 2012 |  718 
Abrió la escuelita
Sin ninguna experiencia profesional, finalmente la “U” contrató a Solano.
El “Maestrito” Solano dio su primera clase en el Monumental como técnico de la “U” y anunció que la prioridad es de los jóvenes.

Más datos

El contrato de Nolberto Solano estipula que si no logra conseguir los objetivos trazados por la institución, se le rescindirá el contrato sin ningún perjuicio para el cuadro crema.
718  

Solano estuvo acompañado por su comando técnico. Mario Mendaña que es el preparador físico, el “Pato” Cabanillas y el mexicano Ricardo Ortega son sus asistentes. Los únicos que no estuvieron presentes en esta primera práctica fueron los convocados por la selección.

Apuesta por los jóvenes
La administradora temporal Rocío Chávez, organizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente a Solano como técnico crema y el “Maestrito” dio a conocer sus prioridades. “Feliz de estar en un club tan importante, esperamos hacer un gran proyecto. Nos estamos adaptando a lo que disponga la directiva, lo principal es no volver a caer en los mismos errores de la parte económica. La prioridad la tienen los chicos del club, más allá de los jugadores que vendrán… hay que hacer una mini pretemporada ya que no pudo hacerse una buena a comienzos de año”, sostuvo Solano.

Hasta que consiga equipo
La administradora de la “U” comunicó que al extécnico de la “U” José “Chemo” del Solar se le pagará hasta que éste encuentre club. “Tenemos fraccionado su sueldo hasta fines de 2012, condicionado a que pueda conseguir un equipo antes y entonces ya no se le cancelaría el 50 por ciento. Eso es parte del contrato y el acuerdo que se llegó en la rescisión”, declaró.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario