Abrazo del alma

A pocos días del clásico, Raúl Fernández aún no trabaja con normalidad. El arquero de Universitario no participa de las prácticas con la misma exigencia que sus compañeros y el técnico Juan Reynoso no lo puede esperar más. Francisco Bazán tiene casi asegurado el puesto de arquero para el clásico.

| 10 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 481 Lecturas
Abrazo del alma
Fernández le deseará suerte a su reemplazante.
Es un hecho: Raúl Fernández no tapará por Universitario en el clásico. Paco Bazán será su sustituto.
481

Los mismos compañeros de equipo dan por hecho que Paco será el dueño del arco durante el duelo contra Alianza Lima. “Le han dado la confianza a Paco y va a tapar el domingo”, dijo Orejuela al término de las prácticas.

Es que la distensión que sufre “Supermán” no es cosa leve. Si bien ayer pudo trabajar con normalidad, aún siente pequeños dolores. El comando técnico ha dicho que lo esperarán hasta último momento, pero el informe del médico Julio Segura no es muy alentador.

Aquella versión del comando técnico llena de moral a Fernández. El habitual golero titular no piensa en perderse el clásico. Todo lo contrario, cree que lo podrá jugar sin problemas. “Sí, llego, tranquilo. He trabajado hoy y eso es importante. Me van a esperar hasta el último y vamos a esperar qué es lo que pasa”.

Monumental sí o sí
De otro lado, Jaime León aseguró que el clásico de todas maneras se jugará en el Monumental. El vicepresidente merengue indicó que construirán las rampas que exige Indeci.

“Nosotros tenemos el permiso del Ministerio del Interior. Indeci hace una revisión en cada partido y luego ellos dan su veredicto, generalmente eso pasa los jueves o viernes, eso es lo normal”, indicó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD