Abran las puertas

La salida de Juan Reynoso era un secreto a voces, pero todos esperaban que se diera recién al término del torneo. Sin embargo, la dirigencia de Sporting Cristal decidió cambiar de entrenador antes de lamentar un descenso. A falta de dos fechas para que culmine el campeonato, los rimenses afrontarán los partidos con un comando técnico interino.

| 23 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 497 Lecturas
Abran las puertas
REYNOSO SE FUE DE SPORTING CRISTAL Y SU SALIDA ESTARÁ ACOMPAÑADA POR LA DE OTROS JUGADORES
497

Luego de la reunión entre Reynoso y la Comisión de Fútbol rimense, encabezada por el presidente Felipe Cantuarias, se tomó tal medida. Francisco Melgar, futuro entrenador de las divisiones menores del club, estará en el banco para los partidos contra León de Huánuco y Sport Huancayo.

Ayer, Reynoso y su comando técnico acudieron a las instalaciones de La Florida para despedirse del plantel de jugadores.

¿EL PRIMERO DE MUCHOS?
Minutos después, Cantuarias ofreció una conferencia de prensa. Ahí dejó entrever que la salida de Reynoso podría ser la primera de muchas que se vendrán en el club de cara al próximo año.

“El plantel no ha cumplido con las expectativas y así como el profesor ha tenido la hidalguía de dar un paso al costado, quiero mencionar que en estos dos partidos que vienen vamos a ver qué jugadores merecen estar en el club. No me va a temblar la mano en separar de este plantel a aquellos jugadores que no se comprometan, no me importa si son jugadores que están por venderse o de la selección”, dijo un eufórico Cantuarias.

No cabe duda que las balas apuntan directamente a aquellos elementos que llegaron por pedido expreso de Reynoso: Alva, Revoredo, González Vigil, Espinoza, entre otros.

“Renovación” vuelve a ser la palabra más pronunciada en La Florida. En cinco años han peleado dos veces por salvarse del descenso. En ese tiempo ha habido muchas renovaciones y los resultados siguen siendo los mismos. En tienda cervecera aún no encuentran la solución a sus problemas. Si quiere celeste, que le cueste.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD