Abarrotados de fe

Pese a que el plantel de Universitario ha decidido emprender una fuga masiva para el próximo año, es una obligación para el grupo de jugadores mantener al equipo a salvo. Ese compromiso con la hinchada se debe ratificar hoy desde las 15:30 horas ante César Vallejo en el remozado Estadio Nacional que albergará, como pocas veces en el torneo local, a 28 mil espectadores.

| 27 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 397 Lecturas
Abarrotados de fe
Respuesta de sus hinchas no se hizo esperar. Seguridad será total.
“U” DEFENDERÁ SU PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN A ESTADIO LLENO, ANTE VALLEJO.
397

El llamado de atención del “Puma” Carranza hizo efecto. Los hinchas cremas ya no quieren alentar por televisión y ayer agotaron los 28 mil boletos a la venta. Frente a esta respuesta, el técnico crema José Del Solar pondrá lo mejor su plantel para no defraudar.

El once es repetitivo. Solo Andy Polo quedaría en el banco para dar paso a Flores en la volante, ya que “Chemo” quiere priorizar el dominio del balón en el medio sector y tener solo a dos hombres de punta netos como Johan Fano y Raúl Ruidíaz.

La volante la completarían La Rosa, Martín Morel y Pablo Vitti. La última línea del equipo continuará con Mendoza, Duarte, Galván y Rabanal. Los cremas son conscientes que de no sumar puntos en este partido tendrán que pelear por mantenerse en primera división en la siguiente fecha, la última del campeonato.

La necesidad de la “U” es la misma que la de su rival Vallejo, que tiene tres puntos menos que los cremas (30), por lo que ambos urgen de una victoria. La directiva trujillana se ha disculpado por las críticas de su presidente y ha anunciado un incentivo económico por la victoria.

El técnico Víctor Rivera no tendrá inconvenientes en armar su oncena, ya que no tiene lesionados ni suspendidos y el estratega habría previsto alinear a Demus como único atacante. En el medio campo Cazulo y Leguizamón serán de la partida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.736041069031