Abandonados

Hay cosas que no se pueden tolerar y el maltrato es una de ellas. Lo que pasan los jugadores de Universitario puede catalogarse como tal, pues además de no cobrar desde hace más de dos meses; tienen que soportar la pésima logística del club. Y es que luego de su partido ante Alianza Atlético, el bus que debía recogerlos en el aeropuerto Jorge Chávez nunca llegó y los futbolistas tuvieron que armar pequeños grupos para irse en taxi.

| 19 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 580 Lecturas
Abandonados
MAÑANA JUEGAN POR LA SUDAMERICANA Y JUGADORES CREMAS VIVEN EN LA INCERTIDUMBRE
580

La molestia no pudo ser ocultada, pues las malas noticias parecen nunca acabar en tienda crema. Así poco a poco se fueron yendo cada a uno a sus casas para luego retornar ayer a los entrenamientos.

En el estadio Monumental, a lo largo de toda la práctica, tampoco acudieron los dirigentes. Ni siquiera para dar la cara en torno a los cuantiosos problemas por los que atraviesa la institución. Mucho menos, y esto es lo peor, para informar sobre el escenario donde finalmente recibirán a Godoy Cruz de Argentina.

Es que cuando pensaban que jugarían en el estadio Monumental, la Municipalidad de Ate no dio el permiso respectivo porque las investigaciones en torno a la muerte de Walter Oyarce aún no han terminado. Incluso, el “Puma” Carranza dijo que se están preparando para jugar en el estadio Miguel Grau del Callao.

“APÓYENNOS”
Por eso, ante tantos inconvenientes, el plantel y comando técnico del equipo ofrecieron una conferencia de prensa donde solicitaron el apoyo de todo el pueblo crema.

“Nos han metido más goles en la mesa que en la cancha. Este equipo va a seguir, queda mes y medio de campeonato, tenemos la posibilidad de acceder a unos cuartos de final, no se da muy seguido en nuestro país. Por eso le pedimos a los hinchas que nos apoyen”, dijo el técnico José del Solar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario