Abandonados

La frase es pan de cada día en Matute: “Estamos solos”. Quienes la enuncian son los mismos jugadores que ven los días pasar y no avizoran una solución al sinfín de problemas por los que atraviesa Alianza Lima.

| 21 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 591 Lecturas
Abandonados
Así se sienten los jugadores de Alianza Lima

Más datos

El lateral que llegó este año se siente peor porque ni siquiera puede jugar en el campeonato local, apenas lo ha hecho en la Copa Libertadores. La misma situación la atraviesan Jesús Rabanal y los uruguayos Charquero e Ibáñez.
591

El abandono de los dirigentes va más allá del tema administrativo, llega también al plano deportivo: “Nos juega todo en contra porque Pepe (Soto) había pedido jugar ante Comercio el viernes y nos programaron para el sábado. Seguimos estando solos, el comando técnico va a ir a averiguar la situación de los refuerzos que no pueden jugar, también el comando técnico va a tener que manejar el viaje a Uruguay, es insólito pero es lo que está pasando”. Las palabras de Juan José Jayo Legario no hacen más que confirmar el caos íntimo. El técnico debe encargarse de todo y así no puede concentrarse en los temas deportivos.

“Es complicado decir cómo está el equipo con todas las situaciones que suceden, cada vez estamos más solos. El sábado y en los partidos anteriores nos quedamos con impotencia porque el equipo no tiene muchos recambios, tienen que jugar algunos de la reserva”, fue lo que dijo Giancarlo Carmona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario