A voltearlos

Universidad San Martín recibe esta noche (19:00 horas) a Deportivo Quito para revertir el 3-2 en contra y avanzar en la Copa Sudamericana. Santos tienen todo para clasificar y dejar fuera de camino a Fernández, González Vigil y compañía

Por Diario La Primera | 10 ago 2010 |    
A voltearlos

Más datos

ALINEACIONES

D. Quito:
Ibarra; Checa, Hurtado, Mina; Esterilla, Minda, Saritama, Castillo, Escobar; Paredes, Fernández.

Universidad San Martin: Butrón; Huamán, Muente, Ramos, Guizasola; Hinostroza, Fretes, Quinteros, Vitti; García y Arriola.

Uno es ninguno. Universidad San Martín puede revertir el marcador en contra conseguido en Quito. La diferencia es de sólo un gol y depende de ellos estar en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los santos deberán mejorar en defensa si quieren conseguir el ansiado pase.

Frente a ellos tendrán a dos compatriotas: José Carlos Fernández y Juan Diego González Vigil. Lo más seguro es que sólo el primero sea titular en Lima, como lo fue en Quito donde aprovechó las facilidades dadas por la última línea peruana.

Ambos equipos vienen precedidos de resultados distintos en sus respectivos torneos. Mientras Deportivo Quito empató el fin de semana ante Macará, Universidad San Martín consiguió una cómoda ventaja ante Alianza Atlético.

Los técnicos preservaron a sus mejores jugadores, a sabiendas de que el duelo de hoy está abierto; pues cualquiera tiene opciones de clasificar.

En la escuadra peruana existe preocupación por lo que podría ser la actuación del árbitro. Para esta noche, el colegiado será Francisco Peña de Colombia y en tienda santa esperan que no sea como el chileno Patricio Polic, quien tuvo una amarga noche en el estadio Atahualpa de Quito. La prensa ecuatoriana le da gran favoritismo a su equipo, pues considera que el nivel mostrado en Quito será suficiente para quedarse con los boletos a la siguiente fase del torneo de clubes sudamericanos.

Referencia
A voltearlos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.