A ver, quién resiste más

Muchos caerán y otros sobrevivirán. Lo más seguro es que cuando finalice mayo ya tengamos las cosas claras. No saldrá el campeón, pero los verdaderos candidatos ya habrán marcado distancia con los demás equipos del campeonato Apertura.

| 06 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 437 Lecturas
A ver, quién resiste más 437

A partir de ahora las fechas se jugarán más seguidas. Los miércoles también tendremos fútbol y la resistencia física será el mejor aliado de los futbolistas. El equipo que mejor dosifique fuerzas y, sobre todo, esté mejor preparado en este aspecto, será el que logre marcar diferencias.

También se notará la mano de los preparadores físicos. Ellos saben que tipo de trabajo hacer para que los jugadores recuperen fuerzas más rápido y queden aptos para el próximo partido.

Otro aspecto que será vital durante esta seguidilla de par-tidos es la plantilla. Aquellos técnicos que tengan mayor disponibilidad de jugadores estarán más tranquilos. Claro, el nivel de los que ingresen no debe distar mucho de los que salen.

Universidad San Martín y Sporting Cristal son los que mejor se acoplan a este requerimiento. También podemos nombrar a Alianza Lima, pero los íntimos primero tienen que aprender a jugar en equipo.

Universitario tiene algunos buenos futbolistas en la banca de suplentes. Cevasco puede suplir la ausencia de González en algún partido. Además, Mayer Candelo debe estar de regreso para estas fechas.

PRÓXIMA FECHA
(Decimosexta - 7 mayo): 
- Alianza Atlético –S. Áncash, 
- Universitario – Juan Aurich
- U. San Martín – S.Cristal
- José Gálvez – Cienciano
- Melgar – Atlético Minero
- U. César Vallejo – Bolognesi. 
- Sport Boys - Alianza Lima


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD