A la tribuna

Bajarse los pantalones frente a una cámara de televisión, además de decir grosería y media le salió caro. Horacio Baldessari fue sancionado por la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad (Lidefa) y no podrá dirigir a ningún club del mundo mientras dure la investigación por sus “actos obscenos, agresivos y groseros”.

Por Diario La Primera | 08 set 2011 |    
A la tribuna
SANCIONAN A BALDESSARI Y NO PODRÁ DIRIGIR AL MANNUCCI

Así reza la resolución que Alfredo Britto, presidente de Lidefa y vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), leyó en Trujillo. Lo llamativo de la conferencia de prensa fue que a mitad de ella llegaron el propio Baldessari junto al presidente del Mannucci, Daniel Salaverry. Al final habló el sancionado.

Lejos de entrar en polémicas, Baldessari volvió a reiterar sus disculpas y cambió el tono de la voz en que responsabilizaba a Manuel Burga (presidente de la FPF) y Javier Quintana (secretario general): “Yo acá no le estoy poniendo ni la cruz a Manuel ni a Quintana ni a usted (Britto), simplemente estoy tratando de levantar una bandera de SOS, de socorro, diciendo que esta Copa Perú es un hijo de ustedes (de la FPF)”.

Finalmente, aclaró que aquellas imágenes él las grabó como seguro y que quedó con el reportero que no iban a ser publicadas, “pero ya salieron, qué puedo hacer”, finalizó.
Referencia
A la tribuna

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.