A trabajar

Asume funciones. Julio Álvarez, representante legal de la Junta Transitoria de Universitario, anunció que ya se firmó el contrato con José del Solar y que esta mañana dirigirá su primera práctica en el cuadro merengue. Asimismo, esta Junta se reunió con los jugadores y recibió el completo respaldo del grupo.

Por Diario La Primera | 19 ago 2010 |    
A trabajar
Según Junta Transitoria, José del Solar tendrá hoy su primer entrenamiento como técnico de Universitario.

El primer entrenamiento de Del Solar será en Campo Mar. Según propias palabras de Álvarez, el ex técnico de la selección peruana tiene todo arreglado para enfundarse el buzo crema y trabajar con tranquilidad y estabilidad, descartando de esta manera que Jaime León vuelva a asumir el control del club.

La mayor defensa de la Junta es el documento que tienen de Registros Públicos que acredita que la directiva de León nunca fue legal. Por esa razón, no tiene derecho a presentar apelación alguna. “Lo de la resolución que dice Jaime León es una mentira más. Los puntos suspensivos es una forma de revisión que hacen los juzgados, pero esta resolución es inapelable”, acotó.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de Marcelo Asteggiano (asistente) y Alejandro Richino (preparador físico) para completar el cuerpo técnico. José Luis Carranza será el otro asistente, faltando definir el preparador de arqueros pues Óscar Ibáñez desistió por su trabajo en la selección.

Pese a este anuncio, Del Solar se hace el misterioso y no suelta prenda. “Chemo” asegura que aún no firma contrato y no respondió si hoy lo presentan o no.

Hoy pagan… en la “U”
A diferencia de lo que ocurre en Cienciano y en otros clubes, los jugadores de Universitario hoy pasarán por caja para cobrar sus sueldos atrasados. Eduardo Guinea, presidente de la Junta, y el propio Álvarez fueron hasta Campo Mar para conversar con los futbolistas y les prometieron planchar las arrugas.

La noticia fue tomada con felicidad por los miembros del plantel que interinamente dirige Javier Chirinos.
Referencia
A trabajar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.