A tomar nota

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el fixture de la Copa Sudamericana y de esta manera los equipos peruanos que participarán en este torneo ya conocen a quienes se enfrentarán.

Por Diario La Primera | 30 jun 2012 |    
A tomar nota
Equipos peruanos ya conocen a sus rivales para la primera ronda de la Copa Sudamericana

El campeonato se divide en dos llaves: la zona sur y la zona norte. En esta última están ubicados Universidad San Martín, León de Huánuco, Inti Gas y Unión Comercio.

Lo santos chocarán con el cuarto clasificado de Ecuador, que todavía está por definirse. León de Huánuco jugará su primer partido de visita contra el Deportivo Quito de Ecuador; Inti Gas, que por primera vez estará en un torneo internacional, se medirá como local ante Millonarios de Colombia. Finalmente, Unión Comercio que también participa por primera vez en un torneo de esta envergadura, jugará contra Envigado de Colombia en calidad de local.

Sobre el difícil reto que tendrá que asumir Inti Gas en la Sudamericana, su técnico Edgard Ospina dijo: “Es una coincidencia, la última vez que estuve en un torneo internacional fue con Alianza y le ganamos a Millonarios. A Mayer (Candelo) lo tuve en la ‘U’ y a Humberto (Osorio) en Inti Gas, con el nuevo técnico están armando un buen equipo. Nosotros no tenemos tanta historia, pero eso sí, tengan por seguro que haremos que el nombre del Perú esté en lo alto. Este lunes ya estarán los nombres de los muchachos que vienen: Tragodara llega mañana a Ayacucho”.

Se espera que lleguen más refuerzos para afrontar este torneo.

Referencia
A tomar nota

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.