A todo pulmón

Incansable dentro del agua, Mauricio Fiol sigue batiendo records y esta vez adorna sus logros con medallas de oro. El mejor nadador peruano de la actualidad está en Francia y en su primer día de competencias ganó las pruebas de 200 mariposa, 50 mariposa y 400 libre.

| 28 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
A todo pulmón
Nadador Mauricio Fiol ganó tres medallas de oro en Francia.
1164

La piscina del Arena Meeting fue testigo de la espectacular presentación del nadador nacional, que en la primera de sus pruebas consiguió también el record del campeonato. En los 50 metros mariposa rompió el record nacional absoluto y en la prueba restante, el record nacional de la categoría. Simplemente espectacular.

Pero eso no es todo, hoy Mauricio tiene la posibilidad de seguir agrandando su vitrina de medallas. Compite en los 100 metros mariposa y en los 200 metros libre. Éste será el último torneo internacional de piscina corta antes del Campeonato Mundial de la especialidad que se disputará en diciembre.

Han sido tres los torneos preparatorios en los que ha intervenido el nadador peruano como parte de su preparación para este importante evento: la Copa del Mundo en Rusia, la Copa del Mundo en Berlín y esta Copa Arena.

Finalizada su participación en Francia, Mauricio emprenderá el viaje de retorno a casa. Mañana tiene pactado su arribo a Lima para luego participar de la Copa Regatas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.75553393364