A toda máquina

Nolberto Solano, hasta hoy, siempre se mantuvo con perfil bajo. Pero previo al choque que Universitario sostendrá ante Cienciano a las 18:00 horas en el estadio Monumental, el volante crema aseguró que está al cien por ciento de su nivel y prometió anotar un gol para darle una alegría a todos los hinchas que después de mucho tiempo lo verán en su verdadero nivel.

Por Diario La Primera | 20 junio 2009 |  425 
A toda máquina
Hinchas le tomarán la palabra a Ñol y esperarán su gol.
Nolberto Solano aseguró que está al cien por ciento y quiere anotarle hoy a Cienciano. Cremas jugarán con tres defensores.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Galliquio, Galván, Villamarín; Rainer Torres; Solano, Revoredo, Quina, Vasquez; Orejuela y Labarthe.

Cienciano: Vegas; Guizasola, Duffó, Arakaki, Herrera; Corcuera, Quintanilla, Soria, Cavallo; Montes, Villarreal
425  

“Uno siempre apunta a jugar bien, estoy recuperado y a eso hay que sumarle la actitud que uno siempre tiene en el equipo. Sé que he tenido momentos buenos y momentos que no han sido agradables. Lo importante es que ahora me van a encontrar bien. Sé que Juan (Reynoso) necesita de mí al cien por ciento” dijo el “Maestrito”.

Solano aprovechará el sistema 3-5-3, que será repetitivo por el técnico Reynoso en lo que resta del campeonato, para jugar más adelantado en busca del gol. “Hemos variado un poco el sistema y van a ver a un equipo más ofensivo. Me gusta estar más cerca del arco porque me gusta hacer goles y creo que se puede tener más llegada al arco rival con este sistema”, indicó.

Por su parte el técnico Reynoso sostuvo que pese a la capacidad ofensiva que siempre ha demostrado Cienciano, no le teme arriesgar con un esquema de tres defensores. Además indicó que al igual que el cuadro imperial, hay varios equipos que vienen sufriendo de carencias económicas. “A ellos no les asusta jugar en el Monumental. Los equipos de Trobianni son ofensivos”, dijo Reynoso. De otro lado, el plantel de Cienciano entrenó con normalidad durante la semana, pero no concentrará para este choque.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario