A toda máquina

Tras haber superado una lesión, ayer el brasileño Leandro Franco volvió a entrenar después de 5 meses y el técnico rímense Roberto Mosquera ya cocina el regreso del delantero a las canchas. Se espera que tenga el mismo o mejor rendimiento que tuvo en Boys.

| 16 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 578 Lecturas
A toda máquina
Con Leandro Franco Sporting Cristal piensa vencer al José Gálvez y recuperar la punta.
578

Los delanteros Irven Ávila y Hernán Rengifo solo trotaron durante 20 minutos, al parecer tendrían alguna molestia muscular y el defensa Walter Vílchez podría reaparecer al estar recuperado de su lesión,

El mejor cristal
Mosquera está muy contento con el nivel mostrado por su equipo y dijo: “Pocos le dan valor a este buen momento y a los técnicos que han pasado, Rivera es un entrenador muy bueno, al igual que Franco Navarro y Juan Reynoso. Pero éste no es un tema de quién trabaja más o menos, Cristal hace 7 años que no jugaba como está jugando ahora, esto lo hacen los jugadores yo solo soy representado por ellos, así que no es por mí, sino por ellos que Cristal está bien”, finalizó.

De lo que sea
El funcional jugador Luis Advíncula no tiene problemas en jugar en cualquier posición con tal de ser titular. “Sabía que mis compañeros Ávila, Rengifo y Ross venían haciendo bien las cosas, es por ello que el ‘profe’ me dijo que me probaría en otra posición y yo le dije que por jugar yo era capaz de ponerme los guantes”.

Sobre la selección manifestó que “cuando yo me sienta al cien por ciento ahí recién pensaré en la selección, mientras tanto soy consciente que he mejorado aunque todavía me falta. Más allá de ello yo me siento jugador de selección y voy a seguir esperando”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD