A seguir sumando

Uno en crisis y el otro ya no, pero ambos llegan a esta fecha con resultados alentadores. Universitario y Alianza Lima chocarán el sábado 14 y para eso siguen perfeccionando sus armas. Hoy tienen una nueva oportunidad para ir afinando la puntería.

| 07 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 599 Lecturas
A seguir sumando
Universitario y Alianza Lima no bajan los brazos en el torneo y hoy buscarán más puntos. Cremas se van a Moquegua y blanquiazules reciben a Melgar
599

Para los cremas el tiempo de crisis ya pasó. La llegada de una nueva administración, encabezada por Rocío Chávez, además del apoyo económico de sus propios hinchas ha dado un nuevo empuje al equipo merengue.

Eso es fuera del campo, dentro de él también ha sufrido una reingeniería con la llegada de Nolberto Solano al banquillo de técnico. El último triunfo ante Juan Aurich fue por demás motivador y hoy ante Cobresol (13:00) buscarán seguir por esa senda.

EL COMPADRE
Alianza es quien ahora vive en crisis. La nueva administración, liderada por Susana Cuba, no ha podido superar los problemas económicos y sus medidas han provocado la partida de varios jugadores.

El técnico José Soto ha tenido que armar el equipo con lo que tiene y no lo está haciendo mal. Hoy los victorianos reciben a Melgar (15:15) con las presencia de sus jóvenes figuras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...