A salvar el equipo

Con la eliminación de la Copa Sudamericana, el grupo de jugadores de la “U” se trazó otro objetivo: salvar la categoría. Después cada uno decidirá su futuro que estaría en otros equipos del medio y el extranjero. Así lo afirmó Johan Fano quien además no cree que Julio Pacheco vaya dejar Universitario como se voceó estos últimos días.

| 17 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 591 Lecturas
A salvar el equipo
Fano lidera grupo para salvar a la U.
FANO NO CREE QUE PACHECO VAYA A RENUNCIAR PERO ELLOS UNA VEZ SALVADA LA CATEGORÍA DECIDIRÁN SI SE VAN
591

“Debemos jugar estos tres partidos que quedan y dejar a la ‘U’ en Primera. Una vez cumplido ese objetivo cada uno de los jugadores verá por su futuro. Si no nos hubiesen quitado puntos estaríamos peleando el título. El equipo ha hecho más de lo que la gente esperaba”, indicó Johan. “Cada uno es dueño de tomar una decisión. Aunque conociendo a Pacheco, no creo que vaya a renunciar”, añadió.

De esta manera el equipo crema se prepara para enfrentar el sábado a Cobresol en Moquegua desde las 15:30 horas. En este encuentro no alternarán Raúl Ruidíaz y Jhon Galliquio quienes aquejan distintas lesiones. En el ataque estarán Johan Fano y Andy Polo. Este último podría tener un futuro cercano en Alemanis según confesó su representante Borja Gonzales al portal Goal.com. “Todo está encaminado y parece que el desembarco del ‘futuro’ Robinho está más que encaminado y la Bundesliga parece ser el torneo elegido que lo disfrutará” indicó, sin embargo, Polo también es tentado por clubes de España y Brasil.

Pacheco no se fue
La noticia, sobre una posible renuncia de Pacheco, que recorrió como pólvora el lunes en el Monumental, fue desmentida por el mismo titular crema quien además indicó que se reunirá con todo el plantel crema, al parecer, para anunciar los cambios que habrá. “Yo no he renunciado, sigo trabajando y he previsto un cronograma de reuniones con los jugadores del primer equipo y la reserva”, refirió. Pacheco también confesó que se reunió con su familia y los directivos de Santo Domingo para ver si era conveniente dar un paso al costado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD