A raquetazo limpio

El debut peruano en los I Juegos Olímpicos de la Juventud no fue malo. Duilio Beretta (tenis) y Mario Cuba (bádminton) ganaron en sus respectivas presentaciones y marcaron su camino en la competencia que se realiza en Singapur.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    
A raquetazo limpio
Beretta debutó con triunfo.
Beretta derrotó al tunecino Ahmed Triki con parciales 6-4 y 6-4. Su próximo rival será John Morrissey de Irlanda, quien venció 7-5 y 6-1 al ecuatoriano Diego Acosta. En dobles, Duilio hará pareja con el colombiano Juan Sebastián Gómez y hoy se medirán ante los ecuatorianos Diego Acosta y Roberto Quiroz. Este último fue la pareja de Beretta en la obtención del título de dobles en Roland Garros Junior.

Otro triunfo peruano se dio en bádminton gracias a Mario Cuba. Nuestro compatriota venció al neozelandés Asher Richardson con parciales 21-13 y 21-18. Sus próximos rivales serán Chao Huang de Singapur y Sairaneeth Bhamidipati de la India.

En bádminton damas, Katherine Winder perdió ante la china Deng Xuan y ante Renna Suwarino de Indonesia. Su siguiente partido será frente a Victoria Cheng. Mientras tanto, Sebastián Arispe ocupó el 19º puesto en las prueba de 400 metros libres de natación. Arispe tendrá su segunda competencia en la prueba de 200 m libres.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.