A punto

En Pucallpa marcó su primer gol con camiseta aliancista y de esa manera quiere olvidar su pasado poco exitoso en Sporting Cristal. Jorge Leyva casi no jugó en el equipo celeste y ahora en La Victoria quiere volver a ser el que fue en Atlético Minero. Por eso no será raro verlo desde el arranque en Chimbote. Los íntimos juegan el domingo ante José Gálvez y Leyva tiene la misión de hacer los goles. “Mi experiencia en este amistoso fue bastante buena, pero por mi mente sólo está la idea de ser campeón nacional a fin de año, pienso que plantel tenemos para lograrlo”, resaltó.

Por Diario La Primera | 06 set 2010 |    
A punto
Jorge Leyva se perfila como titular en Alianza Lima para el inicio de la liguilla frente a José Gálvez.

El técnico Gustavo Costas también podrá contar con Miguel Curiel, quien llegó de Sport Boys y ya está habilitado para jugar con la blanquiazul.

La preocupación que ronda por la cabeza del estratega íntimo es saber si Jean Tragodara (con la selección) está lesionado de gravedad. Mientras tanto, los dirigentes ven cómo sus pares de León de Huánuco hacen lo posible por retener en sus filas al argentino Gustavo Rodas y al colombiano Luis Perea. Ambos interesan en Matute y todo hace indicar que llegarán el próximo año. Sin embargo, Luis Picon, presidente del club huanuqueño, aseguró que ellos seguirán con el León.

Enemigo respondón
Pero si Alianza pelea por el título, su rival del fin de semana hace todo lo contrario. José Gálvez lucha por mantenerse en Primera División y el técnico Mario Flores ha hecho un llamado a todos los chimbotanos para que alienten a su equipo.

“Estoy totalmente seguro de que vamos a empezar ganándole al Alianza. Son realidades distintas, pero hablando de planteles, yo creo que tengo un mejor o igual plantel que ellos. Ellos pueden tener mejor infraestructura y todo lo demás, pero creo yo que en calidad de jugadores estamos parejos”, comentó.

Referencia
A punto

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.