A prueba

Son nueve los llamados, pero solo algunos serán los elegidos. Estos saldrán de las pruebas que el comando técnico de la selección hará en Arequipa con el fin de elegir a los que mejor rendimiento tienen en ciudades de altura para alinearlos en el partido ante Ecuador en Quito (15 de noviembre).

| 27 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 805 Lecturas
A prueba
MARKARIÁN CONVOCÓ NUEVE “EXTRANJEROS”. TODOS SERÁN SOMETIDOS A EVALUACIÓN PARA DETERMINAR SU RENDIMIENTO EN LA ALTURA

Más datos

LOS PRIMEROS NUEVE

- Raúl Fernández (Niza de Francia)
- Santiago Acasiete (Almería de España)
- Alberto Rodríguez (Sporting de Lisboa de Portugal)
- Juan Manuel Vargas (Fiorentina de Italia)
- Rinaldo Cruzado (Chievo Verona de Italia)
- Jefferson Farfán (Schalke 04 de Alemania)
- Wilmer Aguirre (San Luis Potosí de México)
- Claudio Pizarro (Werder Bremen de Alemania)
- Paolo Guerrero (Hamburgo de Alemania)
805

La nómina de “extranjeros” no presentó novedades a diferencia de lo que se pensó. Luis Ramírez no fue tomado en cuenta “porque no está completamente bien y yo lo necesito físicamente 100%”, según palabras del propio Markarián. El único ausente en relación a la anterior convocatoria es Ronald Quinteros.

Preocupa el estado físico de Alberto Rodríguez, quien aún no ha podido superar la lesión que lo aqueja hace varias semanas. El comando técnico tampoco sabe a ciencia cierta cuál es el verdadero estado y por eso se comunicará con los médicos del Sporting de Lisboa.

De todas formas, es sabido que el “Mudo” prefiere no alternar en partidos que se juegan a muchos metros sobre el nivel del mar. Adan Balbín es otro que preocupa a Markarián, pues está lesionado de la rodilla y su presencia en Quito es una incógnita.

Hoy saldrá la lista de convocados que juegan en nuestro país. Ellos se presentarán el lunes 31 para empezar a entrenar. Esta lista no será la definitiva para el viaje a Ecuador, los viajeros saldrán luego de los entrenamientos en Arequipa; donde se jugará un amistoso frente a Melgar (10 de noviembre).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.718799114227