A un paso de la final

Buenos chavales. Rafael Nadal y David Ferrer pusieron a España con un pie en la final de la Copa Davis. Los tenistas ibéricos consiguieron sendas victorias ante los estadounidenses Sam Querrey y Andy Roddick. Hoy, Feliciano López y Fernando Verdasco buscarán el punto definitivo ante Mike Bryan y Mardy Fisch.

Por Diario La Primera | 20 set 2008 |    
A un paso de la final
Nadal celebrando la victoria.

El actual campeón de la Copa Davis ve peligrar su condición luego que sus tenistas cayeran ante los ibéricos. Primero, Nadal consiguió una victoria ante Querrey. El español perdió el primer set de manera sorpresiva. No obstante, a partir del segundo set hizo respetar la casa y consiguió eliminar a su oponente con parciales 6-4, 6-3 y 6-4.

Luego el turno fue de Ferrer, cuyo duelo ante Roddick duró cinco sets. Cada punto se disputó con fiereza y acabó con parciales 7-6, 6-2 (Roddick), 6-1 (Roddick), 6-4 y 8-6.

En la otra semifinal, Argentina consiguió sus dos primeros puntos ante Rusia. David Nalbandián y Juan Martín del Potro tuvieron pocos sobresaltos para vencer a Igor Andreev y Nikolay Davidenko. Si Agustín Calleri y Guillermo Cañas derrotan en dobles a Igor Kunitsyn y Drmitry Tursunov, Argentina estará en la final.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.