A la orden

Por fin puso la firma. Después de una larga espera y con la casa en orden, José “Chemo” del Solar firmó por fin el contrato que lo liga a Universitario de Deportes por dos años. El estratega que es rechazado por la “Trinchera Norte”, por dirigir a Sporting Cristal, será presentado hoy en el estadio “Monumental” junto a su comando técnico por la Junta Transitoria. Algunos hinchas amenazaron con ir a abuchearlo.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    
A la orden
“Chemo” llega a Universitario pese a rechazo de hinchas.
José del Solar será presentado hoy en el estadio “Monumental” luego de haber firmado ayer su contrato. Hinchas podrían ir a abuchearlo.

El acuerdo estaba cerrado, sólo faltaba la firma. Según el vocero de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, este se dio la noche del viernes, por lo que “Chemo” estuvo viendo a su plantel ante San Martín tranquilamente. Sin embargo, Álvarez también fue desmentido hace unos días por el mismo Del Solar cuando se adelantó a afirmar lo mismo. Lo que es cierto es que la Junta Transitoria, que dirige Eduardo Guinea, cuenta en su poder con el contrato firmado por Del Solar y todo su comando técnico.

Por lo mismo, se programó la presentación oficial del estratega peruano para hoy a las 13:00 horas en el estadio “Monumental” de Ate, donde se dará mayores detalles del acuerdo. Allí también se presentará a Marcelo Asteggiano (asistente técnico), Alejandro Riccino (preparador físico), Juan Carlos Zubzuck (preparador de arqueros), Héctor Chumpitaz (asistente técnico) y José Carranza (asistente técnico), este último no asistirá por estar fuera de Lima. Asimismo, estará Francisco “Paco” Bazán, quien colaborará con la gerencia deportiva (aún no se designa al gerente). Eddy Linares sería coordinador de operaciones deportivas.

La Junta Transitoria también convocó a asamblea general de socios para el lunes 30 de agosto a las 3:30 p.m. en el estadio ‘Lolo’ Fernández para delegar poderes a sus representantes ante la falta de representatividad en Registros Públicos.
Referencia
A la orden

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.