A mal tiempo buena cara

Pese a la claras discrepancias que existen entre el equipo peruano de Copa Davis y la Federación Deportiva Peruana de Tenis, por la elección del Lawn Tennis de la Exposición como escenario de los partidos de Copa Davis, el grupo de jugadores que integra Américo “Tupi” Venero (como capitán), junto a Luis Horna, Iván Miranda, Mauricio Echazú y Sergio Galdós, olvidó los entredichos con éste ente y pidieron, en su presentación oficial a los medios, la asistencia del público en su partido ante Canadá del 10 al 12 de julio.

| 03 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 405 Lecturas
A mal tiempo buena cara
El equipo jugará pese a disconformidad con el escenario.
Equipo peruano de Copa Davis se resignó a jugar en Lawn Tennis de la Exposición y ahora sólo quiere que público los apoye con su asistencia.

Más datos

DETALLE

El ganador de esta serie permanecerá en el Grupo I de la Zona Americana, mientras que el perdedor jugará contra Uruguay, del 18 al 20 de setiembre próximo su última opción de mantenerse en este grupo.
405

Parecía que nunca existió ese malestar entre jugadores y directivos. Incluso Luis Horna sostuvo alegremente que la sede donde se jugará la Davis era un bello escenario. Pero la verdad era otra. Los jugadores nunca quisieron jugar en el Lawn Tennis. Eso creó un clima de malestar en el equipo que fue superado por las ganas de representar a Perú. “En todo proceso hay negociaciones con los jugadores, pero lo que se diga queda en el tintero y ambas partes sólo ven el interés de Perú”, dijo Edmundo Jaramillo, cuando se le preguntó sobre los dimes y diretes que tuvieron durante la semana con los jugadores.

Ahora el clima es otro. Y los jugadores sólo esperan el apoyo del público para superar al equipo canadiense que tiene entre sus filas a Daniel Néstor, Frederic Niemeyer, Peter Polansky y Bruno Agostinelli. “Me he vuelto a poner en forma y me siento como un atleta. Estoy falto de competencia pero estos partidos siempre dan la oportunidad de ponerse en ritmo. Trataremos de dejar el nombre del Perú en alto”, refirió Horna.



Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD