A levantar cabeza

El empate de ayer del equipo crema, puntero del campeonato, podría acortar la ventaja que le lleva a su clásico oponente, Alianza Lima, si éste consigue un triunfo hoy ante Universidad San Martín, en partido que comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Matute. Los aliancistas no podrán contar con Montaño ni Sánchez para este compromiso, en el que, además, habrá un homenaje al periodista Micky Rospigliosi por su sensible fallecimiento.

| 19 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 381 Lecturas
A levantar cabeza
Alianza Lima necesita de un triunfo hoy ante San Martín para acortar distancia con el puntero Universitario.

Más datos

ALINEACIÓN

Alianza Lima:
Forsyth; Corzo, Aparicio, Solís, Moisela; Jayo, Uribe, Quinteros, Corrales; Gonzales Vigil y Carlos Fernández. 

San Martín: Flores; Salas, Reyes, Muente, Guizasola; Rivera, Hinostroza, Ballón, Cejas; Arzuaga y Ludueña.

381

La ausencia de Montaño y Sánchez, principales conductores de Alianza, ha obligado al técnico Gustavo Costas, a cambiarle el juego que normalmente presentaba el equipo íntimo. Esta vez Henry Quinteros será el nuevo creador de jugadas en el mediocampo, junto a Manuel Corrales. Ello requiere que Juan Diego Gonzales Vigil y José Carlos Fernández se mantengan como dos atacantes netos. La zona de contención será ocupada por Juan Jayo y Eduardo Uribe, mientras la defensa no presentará ningún cambio con relación al partido anterior.

Por su parte, para Universidad San Martín, este partido se presenta como una oportunidad importante de no despegarse de los primeros lugares. Es por ello que utilizará todo su poderío pese a su condición de visita. Iniciarán las acciones en el ataque Martín Arzuaga, Gonzalo Ludueña y Mauro Cejas. Este último jugaría su último partido con San Martín, luego volvería a su club de origen, Tecos de Guadalajara. Antes del inicio del partido los jugadores de Alianza mostrarán polos con dedicatorias de homenaje póstumo al periodista deportivo Micky Rospigliosi.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD