A quién le importa

Ya le agarraron el gusto. Donny Neyra y Roberto Jiménez preparan otro beso si es que “Malingas” anota hoy en el estadio Monumental. José Gálvez puede ser testigo, desde las 15:30 horas, de un nuevo piquito entre los futbolistas de Universitario.

| 04 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 502 Lecturas
A quién le importa
Roberto Jiménez quiere mantener la racha de goles ante José Gálvez.
Donny Neyra anunció que volverá a besar a Roberto Jiménez si éste anota hoy ante José Gálvez.

Más datos

Alineaciones:

Universitario: Fernández; Duarte, Araujo, Balta; R. Torres, González, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado, Jiménez

José Gálvez: Fernández; Llanos, Chacón, Ronceros, Iglesias; Mayme, Martínez, Iriarte, Meza Cuadra; Sotil, Velásquez

Árbitro: Georges Buckley
502

Su celebración fue el tema de conversación durante toda la semana. Ambos han recibido críticas desde todos los frentes, pero no hacen caso. Incluso, ellos mismos bromearon con eso en los entrenamientos diarios. Todo indica que el ánimo de los futbolistas merengues es el mejor para el duelo de hoy.

La única preocupación de Ricardo Gareca es Víctor Balta. El zaguero siente dolor en la rodilla, pero el comando técnico confía en su recuperación para el choque contra los chimbotanos. Si es así, acompañará a Duarte y Araujo en la línea de tres defensores. Otros, como Rainer Torres y Miguel Torres, tienen leves golpes. Su presencia es segura.

De otro lado, José Gálvez lleva siete partidos sin perder. Los dirigidos por Rafael Castillo han mejorado notablemente en las últimas fechas. Con ello coincide la mejora en el juego de Sotil y Velásquez, los delanteros del equipo. Meza Cuadra es otro de los futbolistas que ha levantado su rendimiento en el conjunto visitante.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD