A ganarlo todo

Tuvo ofertas de Asia y Qatar, seguramente contratos millonarios, pero él prefirió mantenerse en un lugar donde el fútbol sea de alto nivel. Claudio Pizarro priorizó la gloria de convertirse en el jugador peruano más ganador de todos los tiempos y por eso eligió regresar al Bayern Munich. “El Bombardero”, ya con el contrato firmado, se reintegró a los trabajos de la selección y dio detalles de su regreso al club bávaro.

Por Diario La Primera | 28 may 2012 |    
A ganarlo todo
Pizarro confesó que firmó por el Bayern para levantar la Champions y seguir siéndole útil a la selección

Más datos

Colombia no pudo estar ausente en la conversación: “Es un rival duro que viene con nuevo técnico y no sé si esto sea beneficio o perjudicial. Es un equipo que hizo una buena Copa América y tenemos que ganarle porque estos puntos, los que jugamos en casa, son los que tenemos que asegurar”, finalizó.

“Bayern está buscando títulos y es importante que se haya fijado en mí. En los últimos años siempre ha quedado segundo y espero poder ser ese plus que necesiten para volver a levantar una copa. Lógicamente elegí regresar porque tendré la posibilidad de ganar títulos importantes en Europa. Quiero hacer ‘check’ en algunos torneos que me faltan ganar, como la Champions”, contó el delantero nacional.

La sonrisa no se le borraba del rostro, es como si haber regresado a un club importante del Viejo Continente lo llene de confianza para afrontar todo lo que viene. Es que la selección también pasó por la cabeza de Pizarro a la hora de firmar su nuevo contrato: “Decidí quedarme en una liga competitiva y mejor aún, en un equipo como el Bayern. Eso hará que mantenga un buen nivel y esté en óptimas condiciones cada vez que venga a jugar”.

Referencia
A ganarlo todo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.