A la Fiscalía

Atrás quedaron los tiempos en los que hablar de Alianza Lima era sinónimo de un club alegre, de jolgorio o picardía, en estos momentos hablar de Alianza es hablar de problemas. Y cómo no lo va a ser si parte de la plantilla íntima y también jugadores que ya no pertenecen a la institución fueron citados por la Décima Fiscalía Provincial Penal de Lima para declarar sobre una denuncia por falsificación de firmas en el campeonato del año pasado.

Por Diario La Primera | 13 jun 2012 |    
A la Fiscalía
Jugadores íntimos declaran en el Poder Judicial por el caso de la firma de planillas del 2011.

La denuncia fue hecha por el club Alianza Atlético de Sullana encabezado por su presidente Lánder Aleman y que sindica al club íntimo de haber falsificado las firmas de la planilla de pago de los jugadores, con el fin de no perder puntos o por W.O.

Esta citación generó la molestia de Juan Jayo Legario. “Tenemos que presentarnos mañana (hoy), la notificación la mandaron al club hace días pero a nosotros recién nos han avisado, por lo que ni siquiera tenemos tiempo de asesorarnos”, comentó Jayo.

Los citados para declarar son: Joazinho Arroé, Carlos Bazán, Manuel Corrales, Miguel Curiel, José Carlos Fernández, George Forsyth, Carlos Gonzales, Edgar Gonzales, Juan Jayo, Salomón Libman, Henry Quinteros, Christopher Soto, Edgar Villamarín y Junior Viza.

Se quiere ir
Por el momento los jugadores de Alianza no están entrenando en su estadio, esto enojó mucho al delantero José Carlos Fernández. “Llego de jugar eliminatorias y me encuentro que la cancha de entrenamiento es malísima. No podemos entrenar en Matute por la Libertadores Sub 20 y que mañana (hoy) tenemos que ir a la Fiscalía a declarar. A veces provoca irse del club, agarrar mis cosas e irme a mi casa”, sentenció muy mortificado el delantero nacional.

Referencia
A la Fiscalía

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.