A la final

Corinthians empató 1-1 con Santos y es el primer finalista. Equipo donde milita nuestro compatriota Luis Ramírez se enfrentará al ganador de la otra serie entre Boca y “U” de Chile que juegan hoy

| 21 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 444 Lecturas
A la final

Más datos

HOY

A las 19:00 horas en Santiago, U. Chile se enfrentará a Boca Juniors por el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores. En el primer encuentro ganaron los argentinos 2-0, por lo que para clasificar los mapochos deben ganar por más de dos goles de diferencia. El peruano Raúl Ruidíaz estará en la banca de suplentes.
444

Puede ser su primera vez. Corinthians, el equipo más popular de Sao Paulo se clasificó para jugar la final de la Copa Libertadores. Nunca en sus 52 años de existencia el “Timao” pudo alzar el preciado trofeo.

Corinthians igualó 1-1 con Santos y le fue suficiente para lograr el boleto a la final, ya que en el primer partido entre ambos, el equipo donde milita el peruano Ramírez (que no estuvo ni entre los suplentes) venció 1-0 en condición de visita.

Santos fue un digno rival. Se puso en ventaja gracias a su estrella Neymar que añadió el balón en el arco, luego de una brillante jugada que él mismo inició. A los 39 minutos.

La respuesta llegó a los 47´, cuando Danilo aprovechó un tiro libre y el mal intento de despeje de la defensa visitante para rematar y vencer la resistencia del potero. En los minutos finales, Santos se encontró con una pared.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...