A descansar

Después de un arduo trabajo, la selección Sub-20 tendrá unos días de descanso para que los jugadores puedan pasar Navidad junto a sus familiares y retornen a la concentración a la Videna el día 26, a seguir trabajando en doble horario con el profesor Daniel Ahmed, con miras al Sudamericano de Argentina que se iniciará el 9 de enero.

| 23 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 825 Lecturas
A descansar
La selección peruana Sub-20 culminó sus entrenamientos y tendrá descanso hasta el 26, cuando regresará a concentrar en la Videna.
825

Sobre el trabajo que realiza el conjunto, el delantero Andy Polo dijo: “Estamos trabajando fuerte y eso sirve para llegar bien al Sudamericano. La convivencia sirve para conocer a los compañeros fuera del campo, todo es parte de la concentración. El profesor me está poniendo de delantero con Yordy Reyna y existe una buena complementación”.

Ayer la Sub-20 hizo nuevamente un partido de práctica con la Sub-17 y ganó 2-0 con goles del delantero Jean Deza, que juega en la liga de Zilina de Eslovaquia y que hizo dupla con Iván Bulos. Otro de los destacados como siempre fue el volante Cristian Benavente, que poco a poco va cuajando en el equipo y espera llegar al fútbol que desea practicar.

Casi todos los jugadores que militan en el extranjero ya se encuentran en nuestro país, el único que falta incorporarse es Edison Flores, que el 26 estará en la Videna para concentrar junto a todos sus compañeros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario