A dejar la piel

Universitario de Deportes, pese a su crisis, sigue sumándole jerarquía a sus jugadores. Ante la desazón por las deudas, los juveniles Andy Polo y Néstor Duarte buscarán compartir su alegría por sus llamados a la selección dándole una victoria al equipo crema cuando enfrenten desde las 19:00 horas a León de Huánuco.

| 20 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
A dejar la piel
CON SELECCIONADOS, “U” ENFRENTARÁ HOY A LEÓN EN ATE
1361

“Sabia que con mi esfuerzo y responsabilidad iba a llegar a la selección, pero no que iba a ocurrir tan rápido. Estar al lado de jugadores que están en Europa es un reto para mí. Sabemos del juego de Pizarro, de Farfán y Guerrero. Me gustaría estar en el campo, al lado de ellos. Me gusta mucho Guerrero y sería una bonita posibilidad jugar a su lado”, indicó Polo quien tendrá la oportunidad de alternar hoy en el equipo de “Chemo” como segundo atacante.

Por su parte, Duarte no quiere desconcentrarse con el llamado porque antes debe sacar adelante a su equipo que necesita de puntos. “Estamos muy concentrados, pensamos en el partido porque el rival es muy difícil, el lunes pensaremos en el llamado. Somos conscientes de que es un partido muy decisivo para nosotros”, acotó.

José del Solar, quien dirigirá hoy desde la tribuna, alineará a ambos jugadores ante León de Huánuco. A Polo junto a Fano en el ataque, mientras que Duarte al lado de Galván en la zaga. La única duda en el equipo crema es la de Rainer Torres, quien se lesionó el jueves. De no recuperarse a tiempo, su lugar será tomado por La Rosa. Por su parte, León de Huánuco, para este encuentro sufrirá la baja Carlos Zegarra por suspensión. Su lugar sería tomado por Ever Chávez. Después el once sería el mismo que derrotó a Vallejo de local la fecha pasada.

Arsenal se acerca
Andy Polo también sería pretendido por el Arsenal, según publicó ayer el portal inglés, Skysport. La web revela que los ingleses ya se pusieron en contacto con los dirigentes cremas. Arsenal fichó ayer al costarricense Joel Campbell de 19 años.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD