A cumplir en la cancha

Nuevamente la incertidumbre se apoderó de los jugadores cremas en el entrenamiento de ayer, pues hasta ese entonces no se había cancelado la deuda de 102 mil 344 dólares que se le adeudaba a la Agremiación. Por la tarde, el presidente crema Julio Pacheco hizo efectivo el pago y se dio luz verde para que se juegue el encuentro ante Cobresol evitando que el equipo, una vez más, vuelva a perder en mesa.

| 18 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 419 Lecturas
A cumplir en la cancha
JULIO PACHECO PAGÓ A LA AGREMIACIÓN Y CREMAS NO PERDERÁN PUNTOS EN MESA.

Más datos

Ahora le toca al equipo vencer a Cobresol mañana para salvarse de la baja
419

El plazo según lo acordado con los agremiados era hasta ayer a las 18:00 horas. Fue minutos antes de cumplirse la hora que el presidente crema Julio Pacheco hizo efectivo el pago. Ahora los jugadores cremas deberán defender sus puntos en condición de visita en Moquegua ante Cobresol. Para este encuentro la “U” no podrá contar con Rainer Torres, Antonio Gonzales y Jhon Galliquio. La “Pulga” Raúl Ruidíaz sería de la partida junto a Johan Fano, mientras que Polo quedaría a la expectativa en el banco.

Los que se van
De otro lado, Johan Fano podría volver al fútbol mexicano, ya que el técnico de las Águilas de América, Miguel Herrera, indicó que le gustaría volver a contar con el atacante. Por lo que de darse la salida de un atacante del equipo, podrían fichar nuevamente al “Gavilán”. Además, “Toñito” Gonzales confesó que “es muy complicado” que llegue a Alianza. “Pero vamos a ver qué pasa. Me debo a esto y nunca descarto nada”, añadió. En tanto Rainer Torres adelantó que tras finalizar su contrato con la “U” a fin de año se alejará de Universitario. “Me siento lejos de la ‘U’. Aún no he conversado con nadie de otros equipos por respeto”, aclaró.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD