A conquistar el imperio

Alianza Lima desde las 12:30 horas, enfrentará a la revelación del campeonato Real Garcilaso, con las bajas de Ibáñez por suspensión y Cuba por lesión. Por su parte, los cusqueños, que la fecha pasada cayeron ante Sport Boys, necesitan un triunfo con urgencia para seguir con aspiraciones al título nacional.

Por Diario La Primera | 29 set 2012 |    
A conquistar el imperio
Sin Ibáñez, ni Cuba, Alianza busca un triunfo en la altura del Cusco

De otro lado, la administradora temporal de Alianza, Susana Cuba, habló sobre la posible salida de José Soto por los malos resultados del equipo: “La continuidad de José Soto no está en tela de juicio, él va a seguir al mando del equipo. Sé que no estamos atravesando por un buen momento, pero quiero dejar en claro que todos siempre están en evaluación constantemente, como en cualquier empresa”. También manifestó que el 14 octubre jugarán contra la “U”, y que podría ser en el Estadio Nacional o en Tacna.

Sorprendido
El juvenil Vidales que arrancará ante Garcilaso, todavía está sorprendido por ser convocado a la selección: “Ni pensaba en eso, pero el ‘profe’ Markarián me vio y me tomó en cuenta”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.