A la congeladora

A cambiar la historia. Pese a que el plantel aliancista no ha podido ganar esta temporada en las ciudades de altura, ahora con la inclusión de sus jóvenes valores al equipo titular, José Soto probará el rendimiento de su equipo mixto a más de 3 mil metros de altitud hoy desde las 20:00 horas ante Sport Huancayo. Justo en un horario donde el frío se siente más en la sierra central de Huancayo.

| 10 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 636 Lecturas
A la congeladora
Buscan romper su mala racha en ciudades de altura.
Alianza Lima enfrenta hoy desde las 20:00 horas a Sport Huancayo donde no ha podido ganar en dos años.
636

La alineación que presentará el estratega hoy no variará mucho con relación a su encuentro ante Melgar. Solo se tendría en cuenta a Vidales en la volante, en lugar de Charquero quien quedaría a la expectativa. Entonces Alianza formaría con Libman; Cuba, Ibáñez, Canova, Rabanal; Beltrán, Albarracín, Vidales, Bazán, Viza; Reyna, pese a que este mismo once viene jugando a mitad de semana también.

Por su parte, Huancayo contará con la vuelta en el equipo titular de Luis Román Ojeda quien quedó habilitado tras una fecha de suspensión. Entonces Huancayo formaría con Pinto; Reaños, Román Ojeda, Araujo, Farfán; López, Mendoza, Salazar, Mimbela; Cruzado e Ibarra.

PELEA ÍNTIMA
De otro lado, el exatacante aliancista José Carlos Fernández, respondió desde Argentina al miembro del comité consultivo Aldo Panfichi quien lo acusó de engañar al club diciendo que firmaría por Vallejo para luego enrolarse a Argentinos Juniors. Con ello, evitando que Alianza gane 100 mil dólares por la transacción. “No me podía quedar en un lugar donde los “dirigentes” no valoren lo que hacen sus jugadores. Imponiendo cosas”, dijo el delantero quien recordó al directivo que hizo ganar al club 500 mil dólares con su pase a Deportivo Quito. “Argentinos se dio luego de que yo quedé desligado del club. Pude meter mi carta a la SAFAPH y cobrar todo mi contrato, no lo hice, inclusive resigné un mes de mi sueldo”, explicó Fernández.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario