A cobrar

Alemania.- Se promocionó de la mejor manera. En vísperas de sentarse a negociar su renovación de contrato con Hamburgo, Paolo Guerrero marcó el camino de la victoria para este equipo al anotar dos goles en la victoria 3-1 sobre Colonia. El mérito es doble para el delantero peruano, pues llevó al equipo dinosaurio a la cima de la tabla y se coronó como el nuevo goleador de la Bundesliga.

| 31 agosto 2009 12:08 AM | Deportes |774 Lecturas
A cobrar
Paolo Guerrero anotó dos goles por Hamburgo y exige aumento de sueldo para renovar su contrato.

Más datos

“La temporada pasada no ganábamos estos partidos (ante los coleros), pero esta vez jugamos concentrados todo el encuentro”, dijo Guerrero luego del cotejo.

DETALLE

Claudio Pizarro esta vez no anotó, pero Bremen igual se alzó con un triunfo. El equipo verde cosechó un importante 3-2 en su visita a Hertha Berlín. Los goles de la victoria los marcaron Ozil, Borowski y Naldo. Piszczek y Ebert descontaron.
774  

El rótulo se lo ganó gracias a sus cuatro anotaciones en las cuatro fechas jugadas. Paolo tiene igual cantidad de goles marcados que Stefan Kiebling (Bayern Leverkusen) y uno más que Mezut Ozil (Werder Bremen), entre otros.

Esta vez el “Depredador” acabó con las redes de Colonia. Primero fue a los 19 minutos, tras recibir un servicio de Jarolim. El marcador no se movió hasta la segunda mitad, cuando el mismo Guerrero aumentó la cuenta con un disparo de fuera del área a los 66’.

Chihi descontó para Colonia, pero Trochowski puso cifras definitivas con un tiro desde el punto penal.

La victoria puso a Hambugo como puntero del torneo alemán gracias a los 10 puntos conseguidos, igual que Bayern Leverkusen. El plus del equipo de Guerrero es que tiene mayor cantidad de goles marcados, 12 en total.

La última actuación de Paolo lo llevó a ser considerado por los medios alemanes como uno de los mejores jugadores de la cuarta fecha. Guerrero, ahora con el aval de ser el máximo artillero, exigirá 5 millones de euros al año para seguir vistiendo la casaquilla de Hamburgo.

La situación no es nada fácil, pues la directiva dinosauria está dispuesta a pagar sólo 3 millones de euros anuales. Paolo tiene contrato hasta junio de 2010, pero las conversaciones para la renovación comienzan este mes. Lo que sí es seguro, es que Hamburgo no dejará suelto por nada del mundo a su máximo artillero: Paolo Guerrero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario