A celebrar

Luego de 15 días de ardua competencia y más de 8000 kilómetros recorridos entre Perú, Chile y Argentina, por fin llegó el momento de celebrar para los pilotos. Algunos celebraban el solo hecho de haber llegado a la meta, que ya es bastante. Otros, más acostumbrados, disfrutaban un nuevo título.

Por Diario La Primera | 21 ene 2013 |    
A celebrar
Peterhansel y Despres, los más ovacionados en la fiesta de premiación del Rally Dakar 2013

Más datos

LOS HÉROES PERUANOS

Fueron catorce equipos de nuestros compatriotas que consiguieron terminar la carrera más difícil del mundo. Ellos pasaron por el palacio chileno flameando la bandera peruana: Ignacio Flores y Enrique Umbert (cuatrimotos); Felipe Ríos, Israel Borrel, Carlo Vellutino, Jacques Barrón y Bruno Chichizola (motos); Gonzales-Orbegoso, Fernando Ferrand, Francisco León, Luis Pinillos, Paul Pereda, Diego Weber y Beto Morales (coches).




Tal fue el caso del motociclista Cyril Despres y del corredor de autos Stephane Peterhansel. Ambos fueron ovacionados cuando desfilaban frente al Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, y se repartieron los aplausos.





El primer francés ganó su quinto título de Dakar, mientras que su compatriota “Peter” celebró su quinto en autos y undécimo en el acumulado porque antes había ganado seis trofeos en la categoría motos. En cuatrimotos fue premiado el argentino Marcos Patronelli y en la categoría camiones, el ruso Eduard Nikolaev.

Referencia
A celebrar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.