A cazar cuervos

El futuro se define hoy. Universitario no puede perder su primer partido como local en esta edición de la Copa Libertadores. Los merengues enfrentarán a San Lorenzo bajo la atenta mirada de más de 50 mil personas que se darán cita en el coloso de Ate desde las 19:30 horas.

| 19 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 461 Lecturas
A cazar cuervos
Espinoza y Solano manejarán los hilos ofensivos del equipo crema.
Universitario enfrenta a San Lorenzo desde las 19:30 horas. Estadio Monumental lucirá lleno de bandera.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández, Revoredo, Galván, Galliquio, Quina; R. Torres, Solano, Espinoza, Vásquez; Alva y Calheira

San Lorenzo: Orión; Gutiérrez, Aguirre, Botinelli, A. Torres; Barrientos, Ledesma, J. Torres, Solari; Bergesio y Silvera

Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil)
461

La principal novedad en el equipo que dirige Juan Máximo Reynoso será la inclusión de Ronaille Calheira en el equipo titular. El delantero brasileño convenció al técnico peruano en los partidos de práctica y hará dupla en la delantera con Piero Alva.

El hermetismo del estratega crema hace imaginar dos posibles esquemas para esta noche. El primero es con Nolberto Solano jugando como mediocampista central junto a Rainer Torres. En el segundo, el “Maestrito” podría alternar en la posición de “enganche”.

Es decir, Ñol jugaría detrás del único delantero; que sería Calheira. En este esquema Piero Alva retrocedería unos metros para ocupar el puesto de mediocampista por izquierda.

En la vereda del frente, San Lorenzo viene con el antecedente de haber goleado al mexicano San Luis en la primera fecha de este grupo 8. Los argentinos alinearán a Andrés Silvera, un referente en el juego aéreo. Además cuentan con la presencia de Santiago “Indiecito” Solari y Pablo Barrientos.

El técnico Miguel Ángel Russo admitió que se conforma con un empate en nuestro país.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario