A la caza de Fush

La adrenalina y el vértigo continúan hoy en la edición XLII de Caminos del Inca, con Nicolás Fush a la cabeza de la competencia se recorrerá la segunda etapa del certamen Huancayo-Ayacucho que contará con los especiales 3 y 4, el primero y el más largo es de 221 kilómetros comienza en Pucará hasta Huancarumi, el cuarto especial que solo es de 44 km se correrá desde Huanta-Ayacucho, se espera que Nicolás Fush no tenga mayores problemas y vuelva a ser el ganador de esta segunda etapa.

| 02 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
A la caza de Fush 1124

Como se sabe Raúl Orlandini tuvo inconvenientes con su auto en la primera etapa, ya que en tres oportunidades tuvo problemas con sus neumáticos, quedando relegado al quinto puesto en la categoría N4. Se espera que sus mecánicos solucionen estos inconvenientes y el popular “Monito” Orlandini comience a dar pelea en la competencia peruana en busca de lograr ser campeón de esta carrera por tercera vez consecutiva , ya que es llamado a hacerle la pelea a Nicolás Fush para ver quien es el rey de Caminos del Inca este año.

En las otras modalidades la cosa también está reñida, pero se van perfilando como favoritos en la N4 Light se encuentra Roberto Párraga, en el grupo Turismo Superior está Luis Zapler, la 1600 Nacional lo lidera Fabricio Astete, en la modalidad de camionetas va primero el huanuqueño Kike Espinoza, en la N3 va liderando el ayacuchano Elvis Aguilar y en la modalidad N2 el huanuqueño Horacio Cánepa va punteando.

Así que hoy la gente de la ciudad de Huancayo ocuperá sus mejores lugares para ver la partida de la segunda etapa que se espera sea la más reñida.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario