A la carga

Los íntimos comenzaron mejor las acciones, aprovechando en la delantera a su joven promesa Jordy Reyna que tuvo a mal traer a la defensa cusqueña. Así, la apertura del marcador se dio a los 21 minutos cuando Jordy Reyna, en una jugada individual, superó a dos jugadores y ante la salida del portero Goyoneche remató y anotó el primero del partido.

Por Diario La Primera | 25 jun 2012 |    
A la carga
Superando la crisis institucional y la partida de algunos jugadores, Alianza Lima venció en Matute 2-0 al animador del campeonato Real Garcilaso.

Después del gol el cuadro dirigido por Freddy García trató de ir en busca de la paridad pero la defensa aliancista comandada por el uruguayo Walter Ibáñez estuvo a la altura.

Para el segundo, tiempo Alianza siguió siendo el dominador del partido y en los pies de Cristopher Soto estuvo la oportunidad de anotar y aumentar el marcador, pero el balón pasó ligeramente desviado del arco defendido por Goyoneche.

Y a los 66’ José Soto decide sacar del campo a Jhoaziño Arroé por el chileno Fernando Meneses en lo que sería su último partido con la camiseta blanquiazul; el buen volante no desentonó y se juntó constantemente con Reyna, pero no pudieron aumentar el marcador.

A los 83’ salió Reyna para permitir el ingreso de Junior Viza y fue él quien anotó el segundo gol para Alianza. Tras un centro de Jesús Rabanal por la banda izquierda, conectó Charquero y el balón chocó en el travesaño, el rebote fue conectado de cabeza por Viza decretando el 2-0 aliancista.

Referencia
A la carga

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.