A la cancha el “Guerrero”

La afición peruana puede estar más tranquila ya que en conferencia de prensa desde las instalaciones de la Videna, el delantero Paolo Guerrero habló y estará desde el pitazo inicial contra los venecos. “Yo no arriesgaría si no me sintiera bien y en estos momentos me siento muy bien, en condiciones para jugar el partido”, con estas palabras él despejó todas las dudas sobre si jugará mañana.

Por Diario La Primera | 06 setiembre 2012 |  1k 
Se acabaron las dudas y el propio Paolo Guerrero informó que está en condiciones de jugar contra Venezuela.
1057  

Guerrero también habló sobre el compromiso de los seleccionados. “Los once que estaremos en el campo tenemos la presión de ganar; todos, que no quepa duda, estamos con la confianza de sacar este proceso adelante”, finalizó Paolo.

Por su parte, el técnico de la bicolor Markarián no quiso dar la oncena que alineará mañana, solo bromeó y dijo entre risas, “felicito el trabajo de los periodistas, la oncena que sacan todos los días en los diarios es casi la misma que tengo en mente”, comentó.

Es diferente
A pesar que no pudo disputar la Copa América, Claudio Pizarro, el capitán de la selección habló sobre la diferencia de momentos ya que ahora se juega la clasificación a un mundial. “Estamos en una situación complicada a diferencia de la Copa América, en ese momento se jugaba por el tercer puesto y ahora estamos disputando una clasificación , sostuvo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario