A cambiar la historia

En esta Copa América de las sorpresas, Venezuela intentará acabar con toda una historia negativa de siete derrotas y dos empates, hoy desde las 14:00 horas en el estadio Bicentenario, donde se enfrentará a Chile por su pase a la semifinal.

| 17 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 686 Lecturas
A cambiar la historia
VENEZUELA BUSCARÁ POR PRIMERA VEZ UN TRIUNFO ANTE CHILE

Más datos

De ganar Venezuela, no solo sería la primera vez que lo haga frente a Chile, sino que también sería la primera vez que accede a las semifinales de la Copa América.
686

El equipo que dirige César Farías guarda bajo siete llaves la alineación para este encuentro. Pero todo hace presumir que no realizará variantes en su oncena, con referencia a su último encuentro de la fase de grupos donde mostró un buen nivel ante Paraguay.

En tanto, la selección chilena que dirige Borghi, despejó dudas en cuanto a su formación. Tanto así que Matías Fernández quien estaba en duda por lesión, sería de la partida. El médico de la selección roja confirmó que el “Matigol” está recuperado y podría jugar sin ningún problema. Asimismo, Luis Jiménez quien también aquejaba una lesión y no entrenó hasta ayer con normalidad, por precaución, tiene su presencia asegurada desde el inicio. El “Mago” Valdivia, quien mostraba deficiencias físicas tampoco se quedará fuera de este encuentro, aunque su ingreso se daría recién en el segundo tiempo. El portero Isla sufrió ayer un pequeño golpe en el hombro pero no pasó a ser más que un susto y estará hoy bajo los tres palos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD