A la cámara de gas

No descansan. Luego de sorprender al técnico Gustavo Costas con un triunfo en la ciudad de Iquitos frente a CNI, el equipo B de Alianza Lima enfrentará hoy desde las 16:00 horas, al Inti Gas en su predio de Matute.

| 02 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |  441 
A la cámara de gas
Costas sigue buscando el equipo.
441  

Tras su arribo a Lima, en horas de la tarde de ayer el plantel aliancista quedó concentrado en la villa íntima para su compromiso ante el recién ascendido Inti Gas, que dirige el reconocido ex técnico aliancista Edgar Ospina.

Para este encuentro se volverá a tomar partida del equipo B, el mismo que venció a CNI en la ciudad de Iquitos, y de algunos jugadores del equipo titular, a fin de encontrar el conjunto base que afrontará el presente campeonato. El portero Salomón Libman, que se ganó el puesto en Iquitos, dejará el arco en este partido para dar paso a George Forsyth. El resto del equipo será con Nieri, Aparicio, Solís, Corrales; La Rosa, Molina, Hurtado, Trujillo, Aguirre y Gonzales Vigil.

En tanto, Inti Gas que viene de vencer 3-1 al América Cochahuayco, no podrá contar con el portero colombiano Álvaro Anzola y el delantero Abel Lobatón. Ambos acusan lesiones al tobillo y tendrán cuatro días de descanso. El equipo titular formará con Soto; Penalillo, Reina, Flores (hermano de ‘Chiquito’ Flores); Tragodara, Zapata, Barrueto, Retamozo, Velarde; Benavides y Ramírez, “Kukín” Flores y Carlos Zegarra, estarán a la expectativa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario