A la Bundesliga

Su partida a Alemania cuando tenía que estar entrenando con la selección Sub-20, no fue en vano. El exvolante de Alianza Lima, Junior Ponce, pasó los exámenes médicos con su nuevo club, el Hoffenheim, de la Primera División alemana tras haber firmado un contrato por cuatro años con el cuadro teutón, lo que dejaría una importante suma de dinero para el cuadro victoriano.

Por Diario La Primera | 24 dic 2012 |    
A la Bundesliga
Junior Ponce ya es del Hoffenheim de Alemania por cuatro temporadas y dejaría una suma importante para Alianza.

El joven aliancista se le adelantó a Yordy Reyna y Jhonny Vidales en su salida al exterior. Pero no es la primera vez que lo hace. Antes el aliancista alternó en el Pachuca de México y también estuvo entrenando en el Barcelona de España y el Schalke 04. Hace algunas semanas fue convocado por Daniel Ahmed para disputar el Sudamericano Sub-20 en Argentina.

Ponce, de 18 años, tiene contrato vigente con Alianza Lima hasta 2015, por lo que su pase a Alemania dejaría una importante suma de dinero al club íntimo. Se especula que la suma llegaría a un millón de dólares.

Se pone difícil
De otro lado, Gabriel Vargas y Gastón Cellerino, argentinos que juegan en el fútbol chileno, tienen ofertas importantes de otros clubes en su país y en el mismo Chile por lo que la oferta que les llegó de Alianza sería largamente superada por los otros candidatos, lo cual supondría que no aceptarían llegar a La Victoria.

Referencia
A la Bundesliga

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.