A bombardear Francia

Después de su ausencia en los dos últimos encuentros que disputó el Bayern de Munich, el atacante peruano Claudio Pizarro vuelve hoy a la titularidad en el encuentro que sostendrá frente al Lille en el estadio Grand Stade Lille Métropole de Francia, en busca de su clasificación a los octavos de final de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Mañana recién lo hará Jefferson Farfán con el Schalke 04.

| 23 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 603 Lecturas
A bombardear Francia
Claudio Pizarro vuelve hoy al once del Bayern Munich para enfrentar al Lille en Francia por la Liga de Campeones.
603

Pizarro no estuvo en la última goleada del Bayern frente al Fortuna Dusseldorf, por la Bundesliga, debido a su reciente incorporación al equipo alemán, luego del encuentro con la selección peruana por la eliminatoria. Sin embargo, fue convocado por el técnico Jupp Heynckes para viajar a Francia junto al equipo principal del Bayern. La prensa alemana da al nacional como titular ante las lesiones de Mario Gómez y Arjen Robben.

Enfocado
Por su parte, Jefferson Farfán será de la partida con el Schalke 04, en el encuentro que disputará mañana en condición de visita ante el Arsenal de Inglaterra. Otro encuentro de hoy es el de Spartak Moskva- Benfica. En este partido el exaliancista Carlos Ascues, quien ya alternó en el equipo principal del Benfica, no será tomado en cuenta ya que recién ayer alternó en el campeonato de ascenso en Portugal.

Resto de partidos
También juegan Barcelona- Celtic (grupo G), Galatasaray- CFR Cluj, Manchester United- Braga (grupo H), Nordsjaelland- Juventus, Shakhtar Dones- Chelsea (grupo E), Bate- Valencia (grupo F). Los encuentros de mañana son: Dormund- Real Madrid (Grupo D), Málaga- Milan (Grupo C), Ajax- Manchester City (Grupo D), Montpellier- Olympiacos (Grupo B), Porto- Dinamo Kiev (Grupo A), Dinamo Zagreb- PSG (Grupo A).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD