400,000 euros para los jugadores del Real Madrid si ganan la Champions

Como toda copa del mundo, la Champions League también es una cuestión de dinero. Y para el Real Madrid esta es la oportunidad para ganar un dinero importante que le permita recuperar al menos parte de las fuertes sumas ‘gastadas’ en los fichajes a inicios de temporada. Pero, más allá del club, ¿cuánto se llevará cada uno de los jugadores en caso ganen la ‘Orejona’?

| 29 abril 2014 01:04 PM | Deportes | 1.2k Lecturas
400,000 euros para los jugadores del Real Madrid si ganan la Champions
¿Cuánto ganarán los jugadores del Real Madrid si ganan la Champions?
Una motivación nada despreciable de 400,000 euros es la que tienen los merengues para llevarse la copa de la Liga de Campeones.
1245

Esta tarde los jugadores del Real Madrid saldrán a la cancha del Allianz Arena con motivos más que suficientes para ganar. Según reveló El Confidencial de España, cada uno de los jugadores se llevará nada menos que 400.000 euros si ganan la Décima. Así lo estipula su contrato.

Pero si usted pensó que eso era todo, se equivoca. Además de este ‘premiazo’, los merengues pueden meterse 300,000 euros más al bolsillo si logran imponerse en la Liga BBVA, donde, valgan verdades, la tienen más difícil.

Así, en el mejor de los casos, los merengues se harían de 700,000 euros extra. Y no olvidemos que al haber asegurado la Copa del Rey hace dos semanas, los jugadores madrileños ya han ganado 100,000 euros adicionales. ¿Quién quiere apuntarse a estas ‘motivaciones’?

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital