14 mil para la Maratón

Falta menos de seis meses para una de las citas deportivas más importantes en nuestro país: la maratón Movistar Lima 42K, organizada por Adidas, que en su quinta edición se realizará el 19 de mayo del próximo año y que espera romper récord con la participación de 14 mil atletas.

| 03 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 791 Lecturas
14 mil para la Maratón
LIMA 42 K
791

Esta maratón es la única del país que cuenta con certificación y medición oficial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y es avalada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS). Incluso en el 2011 y este 2012 fue parte de las competencias válidas para tentar la clasificación a los Juegos Olímpicos de este año en Londres.

Los trayectos en los que se compiten son Maratón (42 kilómetros y 195 metros), Media Maratón (21 kilómetros y 98 metros) y la carrera de 10 kilómetros.

Como correr una maratón no es cosa de juego, los organizadores han querido premiar a quienes se han preparado con tiempo y por eso han dispuesto unos descuentos para quienes se matriculen hasta el 4 de marzo.

Hasta el momento, y a pesar del tiempo que resta, ya hay más de 200 inscritos y aquellos que quieran hacerlo o deseen informarse más sobre los sorteos y todo lo relacionado a la carrera, deben ingresar a la página web www.lima42k.com.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...